Bancawen to

¿Cuál es el colmo de los colmos en una crisis mundial causada por los bancos? Que un banco te dé lecciones morales como Sabadell, haga las veces de maestro que te va a enseñar algo (como el desaprender de ING Direct), te diga que despiertes como Verti o te proponga que te hagas bankero (como Bankia) para que tú también puedas dar por el culo mientras te la siguen metiendo y aún sientes la de la anterior vez; todo ello dicho con poesía, amor y promesas de autorrealización y sentimiento de pertenencia.

Es como si pillas a tu mujer en pleno acto con un desgraciado y el susodicho espere hasta que se la folle del todo y luego te proponga que te unas a su empresa porque según dice tienes cara de encajar perfectamente en el gremio. Él lo que quiere es seguir follándose a tu mujer pero además que a ti te mole el rollo, le aplaudas y le des dinero para que siga invitando a cenar a otras mujeres casadas, se las folle y hago lo mismo que te ha hecho a ti pero esta vez con tu respaldo y el de otros ilusos como tú.

¿En qué mundo vivimos en el que los que mandan se ríen en tu puta cara y encima buscan que vivas contento, conformista y comprometido con una realidad mierdalizada por ellos? Hay un calificativo que describe esto: CRUELDAD

Muchos creen que existen realidades paralelas o se plantean la posibilidad de que tan sólo seamos juguetes de un gigante que cuando quiera nos puede destruir si se aburre. Es como lo que sentiría una hormiga a manos de un humano en un universo gigantesco para ella donde su realidad es configurada por el poco mundo que ha podido ver dado su ínfimo tamaño. No nos engañemos, eso no son teorías, ya son prácticas habituales. Los que llevan el cotarro de todo son, o al menos se creen, esos gigantes humanos que pretenden que tú, la hormiguita que no se pone a calentarse la cabeza con teorías conspiratorias, vivas en una realidad que ellos han configurado para ti. No vas a ser el Neo que destruya Matrix, ellos no lo permitirían. Quieren que te creas Neo pero que lo único que destruyas sea la casita de cartón que ellos te han hecho para que juegues, como quien da a un niño un plato de plástico para que pueda hacer el capullo con él (romperlo, quemarlo, agujerearlo, llenarlo de mierda…) mientras la vajilla de porcelana descansa apacible y segura en las manos de los papás o en un armario lejos de tu alcance.

¿Que los bancos están a día de hoy demonizados? Sí. ¿Que no todos se merecen ese desprecio? Sssbueno. Pero lo que es innegable es que dado el clima actual lo que no se puede hacer es pretender que te hagas amigo de un banco de buenas a primeras; como tampoco sería lógico pensar en un primer momento que la mejor amiga de tu exnovia (una hija de puta a la que dejaste) se convierta en íntima tuya obviando el hecho de cuál es su círculo de amistades y las leyes de analogía y semejanza. Hasta que no se demuestre lo contrario y las buenas intenciones caigan por su propio peso: K les jodan

No hay comentarios:

Publicar un comentario